U. De Chile

Jean Beausejour reveló el momento más importante de su carrera: "Fue cuando salí campeón con la U"

El exfutbolista realizó un repaso de lo que fue su estupenda trayectoria y remarcó que el día más feliz dentro de una cancha de fútbol lo vivió el día que se coronó campeón con Universidad de Chile.

La carrera de Jean Beausejour sin dudas ha estado plagada de éxitos. Ha levantado 9 títulos en su trayectoria futbolística, que cuenta con pasos por Europa, siendo las dos de Copa América en La Roja las que más resonancia han tenido.

Pero pese a que estos trofeos son muy importantes para el ex futbolista y para la historia del fútbol chileno, reveló que no fueron los momentos más significativos dentro de una cancha de fútbol, puesto que fue con el club de sus amores: la U.

El "Bose" fue el invitado de la última edición del After En Cancha y sostuvo que el día que más disfrutó fue cuando se coronó campeón con Universidad de Chile en el Campeonato Nacional de 2017. 

"Es por un tema familiar" 

"Fue en mayo de 2017, cuando salí campeón con la U. No es que lo ponga por sobre los títulos con La Roja, es otra cosa. Tiene que ver con un tema personal y familiar, lo otro está en otro cajón. Esto no lo digo por un tema de ganar adeptos, es todo por tema personal ", afirmó.

Vale mencionar que Jean Beausejour se formó en Universidad Católica y también defendió la camiseta de Colo Colo, pero siempre manifestó que es simpatizante de los azules, donde se mantuvo hasta el 2020, año en el que se marchó a Coquimbo Unido

VIDEO| After En Cancha: El día más feliz en el fútbol para Jean Beausejour en el fútbol

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados