U. De Chile

Contra él y su familia: Figura de la U denunció ser víctima de amenazas y está evaluando salir del club

El meta Hernán Galíndez le comunicó al club que durante las últimas jornadas ha recibido constantes mensajes mensajes de desconocidos, quienes le señalan que le harán daño a él y su familia.

Los días que pasa Hernán Galíndez en Universidad de Chile no son de los mejores. Pese a que tras la salida de Santiago Escobar como DT, Sebastián Miranda confió en él para seguir siendo titular en el Campeonato Nacional, el arquero vive una situación muy compleja a nivel personal que tiene en entredicho su continuidad en el club.

El meta ecuatoriano, que llegó a inicios de año como uno de los fichajes estelares de la era de Luis Roggiero, es víctima de violencia junto a su familia, producto que ha recibido en las últimas horas una serie de amenazas de muerte por parte de desconocidos.

Según informó El Mercurio, la situación que traviesa Galíndez es de tal gravedad que en los mensajes que recibió se adjuntaron fotos de sus más cercanos y de la ubicación de los establecimientos donde en la actualidad estudian estudian sus hijos.

El futbolista informó este hecho a la directiva de la U, por lo que el Jefe de Seguridad ahora se mantiene vigilando junto a su núcleo familiar como medida ante este lamentable hecho por el que atraviesa.

"Galíndez está evaluando salir de la U" 

"Están contento en la U, porque es un club grande de Chile y la hinchada es impresionante, pero todo esto de las amenazas le ha generado mucha incomodidad. Y sí, Galíndez está evaluando una salida, por la seguridad de su mujer y la de sus hijos, Las amenazas no son menores, son cosas para tomar en serio", aseguró el agente del portero de 34 años, Rodrigo Abadie.

A su vez, desde Azul Azul están muy atentos a este tema y esperan que Hernán Galíndez no tenga una salida forzada desde Universidad de Chile. "Es uno de los pocos refuerzos que ha justificado su contratación", analizan en la plana mayor de la U.

El milagro del Genoa de Pablo Galdames en un agónico triunfo ante Juventus

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados