U. De Chile

Emmanuel Ojeda entregó detalles de su juego y habló de la llegada de Nery Domínguez a la U: "Es un gran jugador"

El volante de 24 años arribó desde Rosario Central con la misión de potenciar el plantel de los azules, que tuvieron una primera rueda irregular en el Campeonato Nacional y se enfocan en su debut en la Copa Chile.

Emmanuel Ojeda arribó a la Universidad de Chile para reforzar el mediocampo y ayudar a levantar al equipo en el Campeonato Nacional, debido a que tuvieron una primera rueda irregular y sufrieron con la parte baja de la tabla de posiciones. Por esa razón, el volante argentino trata de día a día acoplarse a la idea de Diego López.

En conversación con Directv, el exjugador de Rosario Central aseguró que está consciente de la presión que viven los jugadores de la U en cada partido, aunque dejó en claro que su foco está puesto en ponerse a tono y entenderse con sus compañeros.

"Sé que en este club hay presión, pero trato de no pensar en ello, me preocupo del día día, de conocer a mis compañeros y adaptarme a lo que quiere el técnico", comentó.

Además, Ojeda se refirió a su forma de jugar y al recibimiento que ha tenido de parte del plantel azul, que se prepara para debutar en la tercera ronda de la Copa Chile ante General Velásquez, duelo que se disputará en el estadio El Teniente de Rancagua.

"Soy un jugador que tiene un despliegue importante, que le gusta jugar en corto. Mis compañeros me han recibido muy bien, estoy muy contento de jugar en la U", expresó.

La llegada de Nery Domínguez y el Superclásico ante Colo Colo

En tanto, el jugador de 24 años elogió una posible llegada de Nery Domínguez para reforzar la defensa de la U, que es la quinta más batidas en el Campeonato Nacional, pero aseguró que no está al tanto de las negociaciones con Racing.

"Nery Domínguez es un gran jugador, puede dar mucho al equipo, pero la verdad es que no sé si va a venir a jugar a la U", apuntó.

Por último, Emmanuel Ojeda tuvo palabras para lo que será el Superclásico ante Colo Colo por la segunda rueda del torneo, donde señaló que sabe lo que es jugar este tipo de partidos ante el archirrival.

"Vengo de una ciudad muy futbolera, sé cómo son los clásicos. Sería muy lindo romper la racha ante Colo Colo, estoy acostumbrado a ese tipo de partidos y daré lo mejor", cerró.

Cabe recordar que el partido de ida entre la U y General Velásquez por la Copa Chile está programado para este domingo 19 de junio a las 15:30 horas en estadio El Teniente, mientras que la vuelta se llevará a cabo el lunes 27 del mismo mes a las 17:30 horas en el Santa Laura.

VIDEO | El hilarante video musicalizado del arquero australiano "bailando" antes de eliminar a Perú

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados