U. De Chile

Mauricio Pinilla no le cree a Hernán Galíndez: "Que muestre una oferta y se vaya"

El exdelantero de La Roja y la U, se mostró molesto ante la situación que está viviendo el portero del cuadro estudiantil

Mauricio Pinilla analizó la situación que vive Hernán Galíndez en la U, debido a las ofertas que tiene del fútbol ecuatoriano para continuar en este país su carrera tras las malas experiencias que ha tenido el portero con hinchas azules tanto por el mal momento del equipo como por el caso Byron Castillo.

Esto, debido a que el golero ecuatoriano irá al Mundial de Qatar con su selección y aparentemente esta situación que dejó a Chile y Ecuador enfrentados en la FIFA también le afectó, lo que lo tendría pensando en salir del club. De hecho, su representante indicó que hasta en la calle ha sido encarado por fanáticos del cuadro laico.

Todo este escenario molestó en demasía a Pinilla que en su rol de comentarista y conductor en el programa de Radio Agricultura, le envió un duro mensaje a su representante y de paso aseguró que no le cree lo que vivió de manera presencial con los hinchas. "Aquí en Chile nadie te encara en la calle, todos te encaran en redes sociales, detrás de una pantalla, así es, nada más", lanzó.

"Que muestre la oferta y se vaya"

"Díganle a su representante que si tanto se lo quiere llevar que muestre una oferta y se va, así de simple y se acaba el tema", aseveró el exdelantero que vivió tres etapas en los estudiantiles.

Cabe destacar que este sábado en el debut de la U en la tercera fase de la Copa Chile, Galíndez no será titular, por lo que su lugar lo ocupará Cristóbal Campos, canterano del club a quien los hinchas piden con fuerza en redes sociales, debido a su identidad con la institución y el buen rendimiento que ha tenido cuando le tocó jugar.

VIDEO| Byron Castillo olvidó su problema con La Roja mostrando la bandera de Ecuador en su presentación en México

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados