U. De Chile

¿En qué está Nery Domínguez, el inminente fichaje de la U de Diego López?

El volante argentino de 32 años, se sumó al trabajo de campo en compañía de dos integrantes del plantel de Racing, Carlos Alcaraz y Gabriel Hauche, a la espera de su viaje a Chile para fichar por el elenco azul.

Los hinchas azules siguen pendientes al inminente fichaje de Nery Domínguez, pero muchos le perdieron el rastro los últimos días. Y es que recién este sábado, el volante argentino de 32 años volvió a hacer trabajo de campo.

Junto a sus dos compañeros, Carlos Alcaraz y Gabriel Hauche, se integraron a la dinámica del plantel principal de Racing Club, tal como lo informó la cuenta oficial del equipo. Y en el mismo tuit ratificaron la práctica para este domingo, todo para preparar el duelo ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, programado para este lunes a las 18:00 horas de Chile y que se jugará en el estadio Juan Carmelo Zerillo de La Plata, por la jornada 4 del torneo argentino.

Lo esperan en el CDA

¿Por qué no ha llegado a la U todavía? El futbolista cuenta con contrato hasta fin de mes en Racing Club, por lo que se espera que complete su vínculo para viajar hasta Chile, país en el cual ya cuenta con arriendo listo de su próxima vivienda, según confirmó el periodista Gonzalo Fouillioux hace algunos días, en el programa Todos Somos Técnicos.

"Los hinchas de la U están vueltos locos, piensan que Nery Domínguez se va caer, porque como no ha llegado, dicen que es un refuerzo demasiado bueno para los últimos mercados de la U y se va a caer", fue parte de lo que dijo el panelista.

Cabe recordar que la Universidad de Chile ya sumó a Emmanuel Ojeda, y ahora Diego López solo se enfocará en iniciar con el pie derecho su periplo en la Copa Chile.

VIDEO | Mira la agónica caída de la Selección del Pueblo Mapuche en la Copa América

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados