U. De Chile

Ya van camino al aeropuerto: En la U tienen fecha estimada para el arribo de Nery Domínguez

En Universidad de Chile están atentos a la situación del defensa central argentino, quien en los próximos días termina su vínculo contractual con Racing de Avellaneda.

Al interior del Centro Deportivo Azul (CDA) hay tranquilidad en este mercado de invierno, ya que Universidad de Chile rápidamente aseguró los servicios de dos refuerzos para el segundo semestre, tratándose del volante argentino Emmanuel Ojeda y su compatriota, el defensa central Nery Domínguez.

Si bien solo ha arribado el primero al país, incluso ya debutó oficialmente en el estreno de la U por Copa Chile ante General Velásquez, el segundo está contando los días para desvincularse definitivamente de Racing de Avellaneda, club con el que termina contrato el jueves 30 de junio.

De todas formas, y según información de En Cancha, ya tiene un precontrato firmado con el cuadro laico, por lo que solo es cosa de tiempo para que cruce la cordillera, sea presentado y se una a los trabajos del entrenador Diego López.

Si es que el futbolista de 32 años no puede apurar su salida de "La Academia", ya que está haciendo el intento para partir antes, su viaje a Chile sería después de fin de mes.

¿Podría llegar antes a la U?

Aunque en el elenco estudiantil no descartan que la situación se destrabe y, en el mejor de los casos, lo puedan tener en el CDA dentro de esta semana.

Mientras tanto, en la U están definiendo la desvinculación del defensa boliviano José María Carraco, quien le liberará el cupo de extranjero a Domínguez. Si bien es segura la partida del zaguero de 24 años, aún están viendo el equipo al que emigrará, elección que deberá dejar conforme a ambas partes.

VIDEO | Así se vivieron desde la cancha los goles de Junior Fernandes en el triunfo de la U por Copa Chile

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados