U. De Chile

¿Fue relevante la cancha? Figura de la U se quejó por el mal estado de Santa Laura después del rugby

El volante argentino Emmanuel Ojeda se refirió al empate con General Velásquez en el paso de Universidad de Chile a octavos de final de Copa Chile, donde no pudieron aguantar la ventaja ante el equipo de Segunda División.

Este lunes 27 de junio Universidad de Chile abrochó su paso a octavos de final de la Copa Chile, esto luego de empatar 2-2 con General Velásquez en la revancha de la llave de tercera ronda, donde los azules avanzaron gracias a la ventaja en el marcado global por 4-3.

Y una de las figuras de la U se refirió a este amargo empate, ya que no pudieron cuidar la ventaja de 2-0 que tenían hasta los 72 minutos, donde una de las razones que dio fue el mal estado de la cancha del Estadio Santa Laura, debido a un partido de rugby que se disputó el pasado sábado entre los "Cóndores" y Escocia.

En diálogo con TNT Sports, el volante Emmanuel Ojeda lanzó: "Me queda una sensación amarga, por el resultado del final, creo que nos merecimos un poco más. Pero bueno, esta clase de partidos es complicado, más en una cancha que estuvo mala, no se pudo jugar mucho, pero está mala para los dos".

"Hoy me sentí bien, obviamente por el campo de juego no se puede jugar mucho, yo creo que puedo dar mucho más todavía", completó el refuerzo argentino.

Estilo Diego López y objetivos para el segundo semestre

Sobre el estilo de jugo que ha tratado de implantar el entrenador Diego López en este periodo de intertemporada, señaló: "Se va tomando, obviamente lleva trabajo hace tres semanas que arrancamos, y creo que en el correr del tiempo se van a ver muchas más cosas".

Finalmente, el ex Rosario Central dio a conocer los objetivo que se han planteado en el camarín para lo que resta del año: "Tener un buen segundo semestre, escalar en la tabla, sumar mucho puntos y meternos a algún torneo internacional. Siempre y cuando tengamos posibilidades vamos a pelear. Faltan un montón de fechas y es un objetivo que tenemos (la Copa Sudamericana)"

VIDEO | Golazo de chilena en partido de fútbol femenino entre Uruguay y Bolivia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados