U. De Chile

¿Es real el interés? En Racing ya le tienen una respuesta a la U por Eugenio Mena

En Universidad de Chile demostraron interés en la repatriación del lateral izquierdo, pero desde "La Academia" le tienen cerradas las puertas para una eventual salida.

En Universidad de Chile caló hondo la llegada de Mauricio Isla a Universidad Católica después de todos los guiños que se cruzaron anticipando el arribo al club que nunca llegó, ya que finalmente el emblema de la "Generación Dorada" de la Selección Chilena decidió reforzar a los "Cruzados".

Tanto así, que hasta el gerente general de Azul Azul, Cristian Aubert, renunció a su cargo ante la frustración por esta operación. Y en respuesta a aquello, en la U comenzaron a ver la opción de repatriar a otro seleccionado nacional, quien fue figura en el cuadro laico en la gloriosa época de Jorge Sampaoli.

Se trata del carrilero izquierdo Eugenio Mena, quien siempre ha estado en la órbita de los azules, pero su buen pasar en el extranjero han hecho prácticamente imposible las pretensiones del elenco estudiantil.

Y este mercado de invierno no ha sido la excepción, ya que desde su club, Racing de Avellaneda, reconocieron a En Cancha el interés por Mena que ha expresado la U, pero desde ya le cerraron las puertas a una eventual salida, puesto que es titular indiscutido en Argentina.

Cabe recordar que el "Keno" tiene contrato vigente con "La Academia" hasta el 31 de diciembre de este año, por lo que en el próximo mercado el jugador de 33 años podría tener un nuevo acercamiento con el "Romántico Viajero".

VIDEO | Golazo de chilena en el fútbol femenino en partido entre Uruguay y Bolivia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados