U. De Chile

Otro obstáculo: Torneo uruguayo complicaría la llegada a la U de refuerzo que pidió Diego López

Debido al sistema de campeonato en Uruguay, Peñarol podría tomar la postura de no dejar partir a Facundo Bonifazi, lateral izquierdo que quiere el nuevo DT de Universidad de Chile.

Luego de abrochar a Diego López como nuevo entrenador, la misión para Universidad de Chile ahora es contratar en el mercado de fichajes las tres caras nuevas que pidió el uruguayo para el segundo semestre, en el que los azules esperan ser protagonistas.

Dentro de los futbolistas que el técnico Charrúa espera que se sumen al CDA está Facundo Bonifazi. El lateral izquierdo de 26 años en la actualidad pertenece a los registros de Peñarol, donde no ha tenido mucha continuidad. 

Sin embargo, en su misión por abrochar su fichaje la U podría encontrarse con un inconveniente y tiene que ver con el sistema de campeonatos que hay en Uruguay.

El "Carbonero" acaba de terminar el torneo de Apertura, donde no tuvo una buena presentación y ahora se prepara para el Torneo Intermedio, en el que se juegan 7 encuentros. Eso sí, ocurre que durante ese periodo el club puede reforzarse  pero no estarán disponibles para competir, teniendo que esperar el inicio del Torneo de Clausura.

Una posible combinación en la U 

¿Y qué relación tiene con la U? Con este panorama en frente, Peñarol podría tomar la postura de no desprenderse del zaguero, puesto que solo estaría despotenciando la plantilla del DT Mauricio Larriera, siendo una piedra en el camino para las negociaciones. 

Por su parte, la U.de Chile luego de las vacaciones arrancará este lunes 6 de junio los trabajos junto a Diego López, pensando que el cotejo más próximo será con General Velásquez por Copa Chile el 18 de junio.

Otro nivel: el impresionante estadio que albergará el duelo de La Roja ante Corea del Sur

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados