U. De Chile

La U se pone al día y oficializa a su primer refuerzo en la era Diego López

Este miércoles fue anunciado de forma oficial en Universidad de Chile el volante argentino Emmanuel Ojeda, quien era uno de los anhelos más grandes de la dirigencia de Azul Azul y que llega a potenciar el mediocampo del cuadro laico.

Universidad de Chile ya se empieza a poner al día en el mercado de invierno del fútbol chileno y este miércoles 8 de junio oficializó al primero de los tres refuerzos que pretende la dirigencia de Azul Azul, dándole la bienvenida al volante argentino Emmanuel Ojeda.

El mediocampista proveniente de Rosario Central era uno de los máximos anhelos en el segundo piso del Centro Deportivo Azul (CDA), es más, en el periodo de transferencias del verano estuvo cerca de llegar a la U, pero todo se truncó a último minuto por el alto monto que debían desembolsar en el "Romántico Viajero" en aquel momento.

Pero meses más tarde la situación es distinta, ya que los azules pagaron cerca de 400 mil dólares por el 50% del pase del jugador de 24 años.

Pasó los exámenes médicos

Ojeda arribó a Santiago en la madrugada de este miércoles, para en horas de la mañana realizarse los exámenes médicos, los cuales pasó sin problemas.

Más tarde llegó hasta el CDA, donde estampó su firma en un contrato que lo ligará a la U por tres temporadas, para luego ser anunciado oficialmente en el club laico a través de un comunicado y en redes sociales.

De esta forma, el entrenador uruguayo Diego López ya cuenta con su primer refuerzo luego de tomar las riendas del elenco estudiantil, aunque ahora deberá definir junto a la dirigencia qué cupo de extranjero liberará y qué otros nombres podrían sumar antes del inicio de la segunda rueda del Campeonato Nacional 2022.

VIDEO | After En Cancha: Leandro Benegas desmenuzó su salida de Universidad de Chile

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados