U. De Chile

"Vengo con la mejor ilusión": Nery Domínguez ya está en Chile para convertirse en el segundo refuerzo de la U

El zaguero central de 31 años aterrizó durante las horas de la madrugada en territorio nacional para convertirse en el gran refuerzo de Universidad de Chile tras la incorporación de Emmanuel Ojeda.

Hasta que llegó Nery Domínguez a Universidad de Chile. El defensa argentino de 31 años arribó al país durante horas de la madrugada y deberá realizarse los exámenes médicos que lo avalen como la gran incorporación azul en el mercado de fichajes, tras lo que fue la incorporación de Emmanuel Ojeda. El equipo de Diego López comienza a tomar forma.

Luego de semanas de espera, los hinchas de la U terminaron con el sufrimiento: Nery Domínguez ya está en Chile. Tras la finalización de su contrato con Racing Club de Avellaneda, los laicos incorporarán a una pieza que los penó en Copa Chile, ya que promete ser el patrón de la zaga estudiantil.

"Contento, contento. La verdad que feliz. Con la mejor ilusión. Tranquilo, vengo a sumar" fueron sus breves declaraciones tras arribar en territorio chileno.

Pese a su arribo a territorio nacional, Domínguez no estará en el reestreno de la U en el Campeonato Nacional ante Unión La Calera. El argentino no llegó a tiempo para realizar los trámites para realizar su debut en el fútbol chileno, pero de seguro estará en el estadio Santa Laura para acompañar a sus nuevos colegas y conocer la intimidad del camarín universitario.

Con la misión de hacer olvidar lo que fue la paupérrima primera parte del Campeonato Nacional, Diego López comienza a afinar los últimos detalles de un plantel que aún necesita una variante ofensiva, según el charrúa. En medio de la búsqueda por algún nombre para dicho puesto, la U enfrentará a Unión La Calera el próximo sábado 2 de julio en el estadio Santa Laura.

Israel Poblete y su primer gol con la U: "Había estado al debe, sabía que tenía que mejorar"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados