U. De Chile

Pierden la paciencia en la U: El gran pecado de Diego López que lo comienza a llenar de críticas

El estratega uruguayo de la Universidad de Chile sufrió su primera caída al mando de los azules, y ya comienzan a desvelar una serie de falencias.

Universidad de Chile registró ayer su primera caída al mando de Diego López. Los azules fueron derrotados por 1 a 0 ante Ñublense en Valparaíso con gol de Patricio Rubio, y comienzan a perder terreno en su objetivo de clasificar a copas internacionales la próxima temporada.

En el estratega uruguayo se comienza a complicar en su proceso en el Centro Deportivo Azul, y sumado a la igualdad ante Deportes Antofagasta la semana pasada, empieza a recibir sus primeros cuestionamientos en la banca laica, siendo el esquema utilizado uno de los aspectos más criticados por los hinchas. 

Desde la llegada del extécnico de Peñarol a Chile, este ha implementado un sistema de 4-4-2, en el cual hay jugadores que no se han visto cómodos dentro de la cancha. 

Uno de ellos es Israel Poblete, quien fue uno de los valores más destacados del equipo en la primera parte del año, y durante el periodo de López, pegado a la banda izquierda, se ha visto lejos de el nivel que en algún momento mostró. 

La falta de gol: un problema preocupante

En el encuentro disputado en Playa Ancha, Universidad de Chile mostró una evidente mejoría en su rendimiento, sin embargo, no pudo concretar las ocasiones que se creó. Ese fue otro de los aspectos criticados a López, ya que la fórmula con dos atacantes en punta, no ha dado los resultados esperados por la parcialidad laica, y lo que es peor, no ha sufrido modificaciones hasta el momento.

Universidad de Chile retornará a las prácticas este martes con miras a lo que será el encuentro ante O'Higgins de Rancagua, donde buscarán como sea la victoria para ilusionarse con la llegada a una copa internacional, además el duelo será la antesala al Superclásico frente a Colo Colo.

VIDEO | Perfección pura: el "10" de Nadia Comaneci en Montreal cumple 46 años

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados