
Universidad de Chile cayó ante Ñublense en Valparaíso, y el panorama para Diego López se comienza a complicar, sobre todo tomando en cuenta que se alejan cada vez más del objetivo de llegar a copas internacionales, una de las exigencias requeridas al técnico uruguayo.
Los hinchas azules poco a poco comienzan a perder la paciencia con el estratega charrúa, ya que lentamente comienza a mostrar falencias en diferentes sectores de la cancha. Al mismo tiempo, la parcialidad laica exige que el club vaya en busca de refuerzos para mejorar la mala imagen entregada, y escogiendo un nombre en específico.
Los fanáticos del "Romántico Viajero" aprovecharon el saludo de cumpleaños a Eugenio Mena de parte de la Universidad de Chile para exigir con todo la llegada del lateral de Racing Club. "Que tengas un gran día, Keno querido. Feliz cumpleaños, Eugenio Mena", señaló el club de manera oficial.
"Tráiganlo ahora", y "basta de saluditos y camisetas, ofrezcan contratos" señalaban los comentarios, que exigieron inmediatamente la llegada del lateral con contrato vigente hasta finales de este año en Argentina. También se hizo referencia al reencuentro que podría tener con Nery Domínguez, excompañero del jugador al otro lado de la cordillera.