U. De Chile

El criticado ex jugador de la U que pasa un buen presente y vivió su momento de gloria en Argentina

Luis Del Pino Mago estuvo presente en cancha en la sorpresiva victoria de Banfield contra Boca Juniors por goleada en La Bombonera.

Es claro que la U en los últimos años ha contratado a jugadores que luego de un corto tiempo, han pasado sin pena ni gloria por el club. Uno de ellos es Luis de Pino Mago, defensor venezolano quien ahora tiene un buen presente y que protagonizó uno de los hechos más relevantes de este viernes en Argentina.

Resulta que por la sexta fecha del fútbol argentino, Banfield, donde se encuentra el zaguero, derrotó por 3-0 a Boca Juniors nada menos que en La Bombonera, dejando atónitos a los hinchas que llegaron a ver el partido al estadio.

La efectividad del "Taladro" fue mucha, debido a que en el primer tiempo marcó las tres conquistas de la victoria ante los "Xeneizes", que tuvo al ex jugador de Universidad de Chile en cancha. 

Del Pino ingresó en la segunda fracción como defensor central y junto a Alejando Maciel en la zaga controló todos los embates de Boca que buscaba el descuento para meterse en el encuentro. 

La actuación del futbolista llanero no pasó desapercibida por algunos hinchas argentinos y chilenos, quienes en redes sociales realizaron buenos comentarios por su desempeño.

Vale mencionar que este fue el segundo duelo de Del Pino Mago en Banfield, puesto que arribó hace unas semanas como nuevo fichaje, tras realizar una buena campaña en el primer semestre en el fútbol chileno con Ñublense.

VIDEO | Con un recorrido por su nueva casa: así fue la oficialización de Nery Domínguez como nuevo refuerzo de la U

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados