U. De Chile

Hinchas de la U perdieron la paciencia y dedicaron duros cánticos a la directiva de Azul Azul

"Dirigentes, la conch..., a ver si se dan cuenta, que no los quiere nadie", fue el cántico que se escuchó en las gradas del Estadio Santa Laura.

Los hinchas de la Universidad de Chile expresaron su malestar en el Estadio Santa Laura en medio del partido ante Union La Calera en el inicio de la segunda rueda del Campeonato Nacional. 

"Dirigentes, la conch..., a ver si se dan cuenta, qué nos lo quiere nadie", fue el cántico que sonó el el reducto de Plaza Chacabuco en el tercer partido oficial de Diego López en la banca del equipo.

Pero los cánticos no fue lo único que ha marcado el partido ante los "Cementeros", ya que hubo problemas en las puertas de acceso del recinto de Independencia, lo que incluyó una avalancha de algunos fanáticos azules para ingresar.

Lienzo contra la dirigencia 

Pero no solo los hinchas recurrieron a los cánticos para expresar su malestar, sino que también desplegaron lienzos arremetiendo contra la gestión de la dirigencia en el último tiempo, principalmente, por el considerable aumento en el precio de las entradas.

VIDEO| Una aguacero: Duelo entre Iberia y General Velásquez vivió una torrencial lluvia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados