U. De Chile

Uno menos: Nery Domínguez quedó descartado en la U para el Superclásico ante Colo Colo

Nery Domínguez quedó fuera del duelo ante el "Cacique" debido a la lesión que sufrió en el encuentro ante O'Higgins.

Universidad de Chile ha vivido una difícil antesala en la previa del Superclásico ante Colo Colo. Los azules sufrieron una agónica derrota ante O'Higgins en Rancagua, y además debido lidiar con una serie de lesionados que acomplejan la preparación de Diego López de cara al partido.

Los laicos sumaron una nueva baja confirmada para el importante encuentro: se trata de Nery Domínguez, quien tras exámenes de rigor, fue diagnosticado con un desgarro en el bíceps femoral derecho que lo mantendrá fuera de las canchas por tres semanas, y absolutamente descartado para el tradicional duelo ante los albos, según informaron en un comunicado.

¿Cuáles son las bajas de la U de cara al Superclásico?

Los laicos han tenido una difícil semana y el entrenador uruguayo deberá resolver un verdadero rompecabezas para lo que será el choque ante el "Cacique". Domínguez se suma a las bajas ya confirmadas de Luis Casanova y Mauricio Morales, ambas por lesión, y también a la probable no consideración por indisciplina de Yonathan Andía.

Además se encuentra en incógnita la presencia de Emmanuel Ojeda y Darío Osorio. El trasandino no fue tomado en cuenta durante el partido en Rancagua por precaución, mientras que la "Joya" de Hijuelas salió con molestias de aquel encuentro y también está siendo estudiado.

Sin embargo, los estudiantiles podrían tener una buena noticia, ya que el defensor central Bastián Tapia estaría haciendo los últimos esfuerzos para llegar al partido que se disputará el próximo domingo 31 ante Colo Colo en el Estadio Fiscal de Talca a las 13:30 horas.

VIDEO | Duda despejada: Luis Suárez anunció que jugará en Nacional la próxima temporada

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados