U. De Chile

"Me sorprendió que se riera harto": Johnny Herrera contó detalles de su encuentro con arquero accidentado en la U

El pequeño Aníbal Ortiz ya se encuentra fuera de peligro y ahora trabaja en su recuperación. El ídolo azul se ha encargado de levantarle el ánimo en el hospital.

Aníbal Ortiz (10), el pequeño arquero de la Universidad de Chile que sufrió un serio accidente automovilístico cuando viajaba de retorno a su hogar desde Talca junto a su familia tras ver el Superclásico ante Colo Colo, hoy está fuera de todo peligro.

El coma inducido en el cual se encontraba quedó en el pasado y ahora el joven guardameta evoluciona favorablemente en el hospital Carlos Van Buren, donde recibió la visita de Johnny Herrera.

El ídolo azul fue a verlo para levantarle el ánimo. Herrera conocía muy bien a Aníbal, pues hace un tiempo su padre lo había llevado al entrenamiento de Everton para que pudiera compartir con él.

El encuentro entre Johnny Herrera y Aníbal Ortiz

"Cuando me enteré de lo que le había pasado, le mandé mi número al papá. Lo quise ir a ver antes, pero como todavía no había recuperado la conciencia, no se podía", contó en diálogo con Las Últimas Noticias.

Luego, Johnny contó detalles del encuentro: "Lo pasamos muy bien en verdad. Aníbal es un chico con mucho humor y el papá también es muy aperrado, ha estado siempre ahí con él. Aníbal me conocía bien, había seguido mi carrera, bullanguero fanático como yo. De verdad que fue un grato momento, entretenido. Creo que va a salir adelante porque tiene harta fuerza y ganas de jugar al fútbol".

"Me sorprendió que se riera harto para lo que le pasó, para el impacto que tuvo con el accidente, pero está súper bien. Estoy seguro que va a evolucionar bien. Ojalá pueda volver a jugar al fútbol, que es lo que más quiere", cerró, añadiendo que incluso Aníbal se largó a reír cuando le dijo que por ahí vuelve al arco con mejores reflejos.

VIDEO l Gran asistencia de Angelo Araos en empate de Necaxa ante Puebla

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados