U. De Chile

Clásico Universitario en peligro: Estadio Nacional presenta serios retrasos a días del encuentro

El coliseo ubicado en Ñuñoa presenta nuevos retrasos que podrían postergar la realización del tradicional duelo estudiantil.

Solo días restan para el desarrollo del Clásico Universitario entre Universidad de Chile y Universidad Católica en el Estadio Nacional, sin embargo, la realización del evento en el recinto ñuñoíno se encuentra en peligro debido a nuevos importantes retrasos en la remodelación del coliseo.

Según detalló un comunicado de la Asociación de Funcionarios del Instituto Nacional de Deportes, detallaron la rotura de grifo lo que dejó sin servicio de agua a las instalaciones del estadio, lo que no permite a los trabajadores continuar con las obras hasta que se solucione la situación.

"Hasta hoy en la mañana, aún no se reparaban las filtraciones, ya que el material de los ductos (rocalit) no es fácil de encontrar ni instalar. De no ser así, se deberá recurrir a un plan de una mayor envergadura, lo que retrasaría aún más la posibilidad de que los funcionarios vuelvan a sus funciones", aseguraron en la carta.

Agregando que "se desconoce hasta ahora si el Instituto ha cursado multas a la empresa por estos perjuicios, que de continuar ponen en peligro la realización de eventos programados en el recinto, como el Clásico Universitario de la próxima semana", finalizaron.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados