U. De Chile

La primera presencia de Martín Parra: esta es la lista de citados de la U para la vuelta de octavos de Copa Chile ante Cobresal

El formado en Huachipato, que generó polémica por su llegada a Universidad de Chile, recibió su primera nominación. La presencia de Pedro Garrido en La Roja Sub-20 conllevó a tal situación.

Universidad de Chile entregó la lista de citados para el duelo de vuelta por los octavos de final de la Copa Chile ante Cobresal. Para este dicho compromiso destaca la presencia de Martín Parra dentro de los jugadores que viajarán a Valparaíso, una situación inédita desde su llegada desde Huachipato.

Tal como informó la U a través de redes sociales, entre los nominados al compromiso de este lunes 22 de agosto aparece el nombre del joven portero azul, que reemplazará a Pedro Garrido entre la comitiva universitaria. El habitual suplente de Cristóbal Campos integrará el microciclo de La Roja Sub-20 a partir del mismo día hasta el miércoles 23 de agosto.

La misma situación detalla con Garrido la vivirá Marcelo Morales. El lateral izquierdo se quedará en Santiago junto a Yahir Salazar y no irán hasta el puerto para enfrentar a Cobresal, a diferencia de lo que sí sucederá con otros nominados, tales como Darío Osorio, Lucas Assadi y Agustín Arce, nombres que se integrarán al microciclo tras terminar su participación en el duelo de Copa Chile.

A su vez, destaca la presencia de Ronnie Fernández y Mauricio Morales, jugadores que no habían estado durante el primer enfrentamiento. En tanto, Nery Domínguez seguirá esperando para volver a las canchas: será ante la UC en el Clásico Universitario del Campeonato Nacional. En contraparte, por descanso no estarán Emmanuel Ojeda e Israel Poblete.

Esta es la lista de citados de la U para la vuelta de octavos de final de Copa Chile ante Cobresal

2. Daniel Navarrete (juvenil)
4. José Castro (juvenil)
6 . Yonathan Andía
7. Mauricio Morales
9. Junior Fernandes
10. Jeisson Vargas
11. Cristian Palacios
12. Martín Parra
14. Felipe Seymour
15. Felipe Gallegos
19. Ronnie Fernández
20. Lucas Assadi (juvenil)
21. Bastián Tapia (juvenil)
24. Darío Osorio (juvenil)
25. Cristóbal Campos
26. Álvaro Brun
30. Agustín Arce (juvenil)
33. Renato Cordero (juvenil)

VIDEO | Tuvieron que arrancar saltando un muro: hinchas de Gremio pelearon con palos en pleno partido

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados