Aníbal Ortíz, arquero de la sub 12 de la Universidad de Chile, sufrió un accidente de transito mientras viajaba desde Talca tras ver el Superclásico. El niño estuvo en estado grave, pero afortunadamente despertó del coma y abandonó el hospital para continuar con su proceso de rehabilitación.
El pequeño asistió junto a su padre a ver el Clásico Universitario 195 entre la U y la Universidad Católica al estadio Nacional. En el recinto entró al campo de juego antes que se iniciara el compromiso, recibió el aplauso del público y tuvo un emotivo abrazo con el arquero del primer equipo, Cristóbal Campos.
Ortiz recibió todo el cariño de los hinchas azules, jugadores e incluso ídolos como el caso de Johnny Herrera, que hace unas semanas lo visitó al hospital. "Aníbal me conocía bien, había seguido mi carrera, bullanguero fanático como yo. De verdad que fue un grato momento, entretenido. Creo que va a salir adelante porque tiene harta fuerza y ganas de jugar al fútbol", dijo el Samurái en diálogo con LUN.
Además de la familia azul, Aníbal recibió mensajes de apoyos de hinchas de los diversos equipos que tiene el fútbol chileno. Ahora en el Clásico Universitario vivió un momento inolvidable que lo llena de alegría en medio de proceso de recuperación para volver a practicar el deporte que tanto le gusta.
Mira las fotos a continuación

