U. De Chile

¿Mejor que Diego López? Los números de Sebastián Miranda, nuevo DT interino de la U

Luego de la salida de Diego López, será Sebastián Miranda quien se haga cargo del equipo, y en su primer interinato tuvo irregulares números.

Universidad de Chile comunicó esta mañana oficialmente la salida de Diego López de la banca del equipo. De la misma forma, los laicos informaron a sus hinchas que será Sebastián Miranda será el encargado de asumir el mando de los azules de forma interina. 

El uruguayo se fue del club con tres victorias, cinco empates y cinco derrotas. Además, dos de las tres victorias fueron en Copa Chile, lo que en parte explica la difícil situación azul en el Campeonato Nacional. Es por esta razón que en el CDA esperan que Miranda tenga mejores números que su antecesor.

¿Cómo le fue a Sebastián Miranda durante su interinato?

El exdefensa de Unión Española tomó la banca de la Universidad de Chile tras la salida de Santiago Escobar durante el primer semestre, y estuvo durante los últimos cuatro partidos de la primera rueda, donde registró un 50% de rendimiento. 

Pese a que ese rendimiento no es un número elevado, es bastante mejor que los realizado por López hasta su salida, ya que Miranda lideró al equipo en dos triunfos y dos derrotas. 

De todos modos, todavía no está del todo confirmada la permanencia del exdefensor de Unión Española en la banca de los universitarios hasta fin de año, y la medida llega principalmente para tener a alguien que pueda hacerse cargo de los entrenamientos tras la salida del uruguayo.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados