U. De Chile

Sí hubo de Colo Colo y la UC: Curicó Unido estaría buscando jugar ante la U sin hinchas visitantes

Los "Torteros" tuvieron una mala experiencia con fanáticos de Everton en el partido pasado, por lo que ahora buscarán jugar solo con público local y los platos rotos lo pagarían los seguidores azules.

Curicó Unido, uno de los animadores del Campeonato Nacional 2022, donde se ubica tercero con 35 unidades, tuvo una muy mala experiencia en su último duelo ante Everton de Viña del Mar, tanto dentro como fuera de la cancha.

El conjunto de Damián Muñoz fue goleado sin apelaciones por 4-0 en La Granja, pero afuera ocurrió lo peor: hinchas visitantes se enfrascaron en una violenta riña con el público local, donde el saldo fue de tres heridos, uno de ellos de gravedad.

Por lo mismo, la consigna ahora es una: jugar el próximo partido de local, que será ante la Universidad de Chile, sin la presencia de fanáticos de la visita.

"Curicó Unido, respaldado por la municipalidad y Carabineros, le solicitamos al delegado provincial (José Patricio Correa) que el partido ante la U sea solo con barra local", señaló el alcalde Javier Muñoz en conversación con VLN Radio.

"Lo anterior fue bien acogido por el delegado presidencial, por lo que este partido sería solo con barristas curicanos", añadió.

Las barras de Colo Colo y la UC sí fueron a Curicó

Esta medida que se busca implementar no deja de tener un lado curioso, ya que las barras de Colo Colo y la Universidad Católica, las otras más numerosas del país, sí fueron al reducto curicano, por lo que desde Azul Azul podrían acusar discriminación.

No obstante, lo cierto es que la barra del "Romántico Viajero" en esta ocasión solo pagaría los platos rotos, pues tuvo la mala suerte de ser el siguiente rival de los "Torteros" en La Granja.

Aquel duelo entre Curicó Unido y la Universidad de Chile está fijado para el sábado 13 de agosto, a contar de las 15:45 horas.

VIDEO | Lewis Hamilton y Fabio Quartararo se distrajeron juntos en medio de sus vacaciones

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados