
Una vez más la Universidad de Chile está en una situación apremiante, quizás no con el agua hasta el cuello, pero sí aproximándose a él, y de no comenzar a sumar de a tres en el corto plazo, el club comenzará a ver con cada vez más preocupación la chance de bajar a la Primera B.
Por eso es que en el CDA hicieron cambios y drásticos, porque Diego López ya no es más el técnico del "León", y ahora el encargado de dejar al equipo en la máxima categoría del fútbol chileno es Sebastián Miranda.
Y Mauricio Pinilla, exjugador azul y ahora comentarista, confía a ojos cerrados en que el DT interino sacará el buque a flote. "Si la U se salva del descenso, me voy a tatuar la fecha exacta en que la U se salve", aseguró en Radio Agricultura.

Pinilla, amante de los tatuajes
Cabe recordar que "Pinigol" es un amante de la tinta en el cuerpo -algo visible-. Es más, recordado es el tatuaje en su espalda del casi gol a Brasil en el Mundial del 2014, cuando su tiro pegó en el palo y por muy poquito elimina a la "Canarinha" en su Copa del Mundo.
Si Pinilla debe empezar a buscar un estudio para tatuarse desde ya o no, se comenzará a saber el jueves, cuando la U salga a enfrentar a Palestino en La Cisterna, a contar de las 15:30 horas.