U. De Chile

No es Colo Colo: Joven figura de la U reveló cual es la verdadera "bestia negra" para el plantel azul

Lucas Assadi confesó que pese al negativo historial que poseen ante los albos, el rival que más les cuesta es Everton de Viña del Mar.

Universidad de Chile se encuentra ad portas de un duelo clave por la Copa Chile, donde se medirán ante Universidad Católica por los cuartos de final del torneo. En la previa del encuentro, una de las figuras del plantel realizó una particular confesión respecto a uno de los rivales más difíciles para los azules en las últimas temporadas.

En diálogo con Emisora Bullanguera, Lucas Assadi contó que el equipo más difícil de enfrentar para los laicos en divisiones inferiores y en la categoría adulta es Everton. "Un equipo que siempre nos cuesta mucho es Everton, me cuesta personalmente, desde chico es muy difícil ganarles, y ahora en la adulta ha sido muy esquivo lograr resultados", confesó.

Por otro lado, el creativo confesó como comenzó su amistad con la otra "Joya" del equipo, Darío Osorio. "Él era jugador satélite, solo venía a jugar, era muy chico y no venía a entrenar. Yo solo lo veía en los partidos, entonces no tenía mucha cercanía con él, pero cuando se vino a Santiago generaron una muy linda amistad, hasta ahora que andamos para todos lados juntos, incluso se vino a vivir a mi casa un tiempo", declaró.

Eduardo Vargas, su ídolo

Assadi llegó hace 11 años a las categorías infantiles de los estudiantiles, época donde brillaba en el club uno de sus ídolos: Eduardo Vargas. "Él es mi ídolo. Yo llegué el 2011 a la U y fue el mejor momento del equipo y de él. Volaba, me encantaba como jugaba", declaró.

Lamentablemente, el joven valor azul confesó que no ha tenido la suerte de conocer a "Turboman", tampoco a Alexis Sánchez, otro de sus ídolos, sin embargo, podría recibir algo de ayuda de un amigo desde la concentración de La Roja en Europa. "La vez que fui sparring en La Roja no me lo pude encontrar, no estaba, tampoco Alexis. Le pediré a Darío (Osorio) que me traiga un video con un saludo", soltó entre risas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados