U. De Chile

"Cuando muera un jugador los quiero ver": Hinchas de la U explotaron por la reprogramación del duelo ante la UC por Copa Chile

Los fanáticos azules no quedaron contentos con la resolución del directorio de retomar el encuentro ante los "Cruzados", luego de los incidentes que terminaron con el arquero Martín Parra abandonando el estadio Elías Figueroa en ambulancia.

Finalmente, el polémico Clásico Universitario entre la U y la UC por los cuartos de final de la Copa Chile se reanudará desde el minuto cinco, momento en que una serie de petardos cayeron cerca del arquero Martín Parra y obligó a la suspensión del partido. Sin embargo, esto no dejó contentos a los hinchas azules, que apuntaron sus dardos contra Pablo Milad, presidente de la ANFP.

Desde Quilín confirmaron que el choque entre las escuadras universitarias se reanudará para conocer al último semifinalista del tradicional certamen, pese al pedido del directorio de expulsar a los "Cruzados" y dar por ganadores de la serie a los laicos.

Inmediatamente, los fanáticos de la U se hicieron presente para repudiar la medida que tomó la ANFP en conjunto de la Federación y la ANFA, entes encargados de la Copa Chile, donde señalaron que las lesiones de los jugadores tienen que pasar a mayores para que se tomen cartas en el asunto.

"No tienen vergüenza, cuando maten a un jugador los quiero ver", comentó un molestó hincha.

Por otro lado, hubo otros que criticaron directamente a Pablo Milad por no suspender definitivamente el partido y dar por ganador al equipo que dirige Sebastián Miranda, debido a que los "Cruzados" arrastraban una suspensión de jugar sin público por los incidentes ante Audax Italiano.

"Tranquilo Milad, ya te aseguraste los votos de la UC para la reelección", comentaron.

Por ahora, la reprogramación del partido entre la U y la UC no tiene fecha, pero se retomará desde el minuto cinco y con el marcador en favor de los "Cruzados", que se habían puesto en ventaja por medio de un penal de Fernando Zampedri.

La reacción de los hinchas de la U

VIDEO| Revelan momento exacto en que salió la bomba de ruido desde la barra de la UC en el Clásico Universitario

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados