U. De Chile

La especial petición de jugador de la U a los hinchas en el próximo partido: “Esperemos que...”

Ignacio Tapia, que no ha sido tenido en cuenta por Mauricio Pellegrino, le mandó un mensaje a los fanáticos azules.

La Universidad de Chile goza de un momento agradable, dulce, de esos que nadie en el CDA quiere que termine.

El cuadro de Mauricio Pellegrino completó tres victorias consecutivas, y los azules son firmes escoltas de la Universidad Católica, que ayer tomó la punta del Campeonato Nacional por asalto.

Sin embargo, en la U no desesperan, y están conformes con lo que muestra el equipo en cancha. Ignacio Tapia, que no ha sido tomado en cuenta por el DT azul hasta el momento, entregó sus impresiones del presente del “León”.

“Veo un equipo compacto, algo que desde el partido pasado ya se estaba demostrando”, comenzó diciendo en conversación con Emisora Bullanguera, para luego agregar: “Pudimos extender los pasajes de buen juego, y creo que por eso nos vamos con un resultado positivo (frente a Curicó Unido”.

Esperan el apoyo a estadio lleno en la U

Tapia, además, tuvo palabras para los fanáticos azules que llegaron al Estadio La Granja, y les hizo una especial petición para el siguiente partido de local que, dependiendo de la decisión de la dirigencia, puede ser en Santa Laura.

“Llegaron hasta acá y se ve que han estado gritando durante todo el partido. Esperemos que ahora de local se llene el estadio”, cerró.

El próximo encuentro de la Universidad de Chile será ante Unión La Calera, el próximo jueves a las 20:30 horas, y la dirigencia revisará el estado del césped del Santa Laura para ver si reciben allí o no a los “Cementeros”.

Álvaro Rodríguez evitó la caída del Real Madrid ante el Atlético con preciso cabezazo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados