U. De Chile

¿Peligra para el Superclásico? La figura de la U que está entre algodones para el partido ante Unión La Calera

Mauricio Pellegrino dio a conocer en conferencia de prensa que Luis Casanova, capitán del equipo, no pudo entrenar con normalidad el pasado lunes.

En la previa el encuentro ante Unión La Calera este jueves, Mauricio Pellegrino atendió a los medios de comunicación en el Centro Deportivo Azul. En cuanto al compromiso, el adiestrador laico dio a conocer -en una pregunta que iba enfocada en repetir el equipo que derrotó a Curicó Unido en La Granja- que uno de sus valores importantes en el once inicial llegará entre algodones al encuentro ante los caleranos.

“Tuvimos algunos problemas con Luis (Casanova) que no entrenó ayer lunes, pero que hoy lo hizo. Esperaremos hasta el final, creo que hicimos un buen partido para continuar de la misma manera”, esbozó el adiestrador con respecto al capitán.

Cabe destacar que Casonova, quien no fue titular en el primer encuentro del Campeonato Nacional ante Huachipato, se consolidó como estelar en la formación tras suplir a Nery Domínguez en el encuentro de la segunda jornada ante Unión Española.

Con respecto al alza en el nivel del equipo, Pellegrino tuvo palabras para el trabajo del plantel en la semana y señaló que tienen que aprovechar la racha de victorias.

“Obtener resultados ayuda a tener seguridad, pero lo mas importante es que el equipo siempre tuvo tensión positiva en cuanto al trabajo. Queremos seguir en la misma línea y nos debemos acomodar a todos los momentos que se dan en los partidos. Me da tranquilidad el trabajo de los jugadores. Ahora es cuando se debe aprovechar los buenos resultados para seguir creciendo”, esbozó.

Mauricio Pellegrino adelantó el partido ante Unión La Calera

Con respecto al partido ante Unión La Calera este jueves a las 20:30 horas, en el estadio Santa Laura, Mauricio Pellegrino analizó al rival y señaló que será un partido complicado para Universidad de Chile.

“Queremos que en cada partido mejoremos como equipo, ser competitivos. Sabemos que no siempre es así y que no todo se va dando como uno desea, por la calidad de los rivales y por la competencia. Cuesta mucho ganar y sacar diferencias. Calera es muy competitivo y muy fuerte en hartos aspectos del juego. Está muy bien trabajado. Nos dará guerra como todos los equipos. Ojalá podamos estar a la altura”, cerró.

VIDEO | After En Cancha | Franco Torgnascioli: “‘Paqui’ ha generado una revolución en Everton”

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados