U. De Chile

“Te amo”: Hinchas de la U enloquecen con Leandro Fernández

El argentino anotó la apertura de la cuenta ante Unión La Calera y sumó su tercera conquista consecutiva. El ariete empieza a ganarse el cariño de los fanáticos azules, que se entusiasman con su nuevo goleador.

Leandro Fernández se está convirtiendo en uno de los jugadores favoritos de los hinchas de Universidad de Chile en el prometedor arranque que ha tenido el equipo azul, que se está encumbrando en lo alto de la tabla de posiciones.

El atacante ha sido fundamental en el equipo de Mauricio Pellegrino, algo que ratificó en el partido de este jueves entre los azules y Unión La Calera, donde con un espectacular zurdazo abrió la cuenta, venciendo la resistencia del portero Omar Carabalí.

El trasandino, con su tercera conquista de manera consecutiva, está comenzando a ganarse el aprecio de los fanáticos a punta de goles y buenas actuaciones. Tanto así que en Santa Laura fue uno de los más aplaudidos por los hinchas presentes cada vez que tocó el balón.

Pero el mundo virtual de la U también se estpa volviendo loco con las actuaciones del exdelantero de Independiente de Avellaneda. Así lo hicieron ver en redes sociales, especiíficamente, en Twitter, donde muchos fanáticos alabaron el nivel de su nuevo artillero, quien además, ilusiona a los azules de cara a la próxima semana, cuando el equipo laico se enfrente a Colo Colo en el Estadio Monumental el domingo a las 18:00 horas.

Los comentarios de los hinchas de la U alabando el nivel de Leandro Fernández


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados