Leandro Fernández se está convirtiendo en uno de los jugadores favoritos de los hinchas de Universidad de Chile en el prometedor arranque que ha tenido el equipo azul, que se está encumbrando en lo alto de la tabla de posiciones.

El atacante ha sido fundamental en el equipo de Mauricio Pellegrino, algo que ratificó en el partido de este jueves entre los azules y Unión La Calera, donde con un espectacular zurdazo abrió la cuenta, venciendo la resistencia del portero Omar Carabalí.

El trasandino, con su tercera conquista de manera consecutiva, está comenzando a ganarse el aprecio de los fanáticos a punta de goles y buenas actuaciones. Tanto así que en Santa Laura fue uno de los más aplaudidos por los hinchas presentes cada vez que tocó el balón.

Pero el mundo virtual de la U también se estpa volviendo loco con las actuaciones del exdelantero de Independiente de Avellaneda. Así lo hicieron ver en redes sociales, especiíficamente, en Twitter, donde muchos fanáticos alabaron el nivel de su nuevo artillero, quien además, ilusiona a los azules de cara a la próxima semana, cuando el equipo laico se enfrente a Colo Colo en el Estadio Monumental el domingo a las 18:00 horas.

Los comentarios de los hinchas de la U alabando el nivel de Leandro Fernández

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña