U. De Chile

River Plate vs Universidad de Chile: día, hora y dónde ver EN VIVO el amistoso

Los azules viajan a Argentina con la misión de mostrar un buen desempeño luego de sumar tres empates en fila en el Campeonato Nacional 2023.

El futbol se detiene dos semanas debido a la fecha FIFA. Es por esto que los clubes van a realizar una serie de amistosos para no perder el ritmo y Universidad de Chile es uno de los clubes que tendrá acción, ya que se va a enfrentar a River Plate en Salta este sábado 25 a las 20:00 horas.

La U va con la misión de demostrar que están para grandes cosas y ratificar el positivo inicio en el Campeonato Nacional 2023, que pese a los últimos tres empates -el más reciente sin goles ante Deportes Copiapó- viene siendo el resurgir de un equipo que ha estuvo dormido los últimos años y tiene la necesidad de ser protagonista. Hoy se ubican en la cuarta posición con 15 puntos, a tres de los líderes, Universidad Católica y Huachipato.

Los dirigidos por Mauricio Pellegrino tendrán algunas bajas como Cristóbal Campos, Luis Casanova y Nery Domínguez, situación que le permitirá ser estelares a jugadores como Cristopher Toselli e Ignacio Tapia.

Por su parte los “Millonarios” llegan como punteros del fútbol argentino con 18 unidades en ocho encuentros disputados, pero Martín Demichelis aún no convence en su totalidad a los hinchas. River asistirá a este encuentro con una mixtura entre algunos titulares y otros jugadores que no han tenido minutos.

¿Cuándo y a qué hora es el partido amistoso de River Plate vs La U?

El partido amistoso entre River Plate vs La U será este sábado 25 de marzo, a partir de las 20:00 horas, en el Estadio Padre Ernesto Martearena, Argentina.

¿Dónde ver EN VIVO por TV el partido amistoso de River Plate vs La U?

Este partido amistoso internacional entre River Plate vs La U se podrá ver solamente por Star+

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados