U. De Chile

La U en problemas: Leandro Fernández fue detenido en Argentina tras accidente automovilístico y darse a la fuga

Medios trasandinos reportan que el delantero azul chocó cerca del barrio de Florencio Varela en Buenos Aires.

Problemas para Universidad de Chile: una de sus principales figuras protagonizó un accidente automovilístico. El delantero de los azules, Leandro Fernández, chocó en Buenos Aires y fue detenido tras intentar darse a la fuga bajo presunta intoxicación.

El hecho se enmarca en los tres días de descanso que tuvo el plantel de Universidad de Chile, periodo que correspondía entre el jueves 30 de marzo y el lunes 3 de abril. Ante esto, el jugador viajó a Argentina y durante la mañana de este sábado protagonizó el suceso, del que no se han informado mayores detalles.

El accidente protagonizado por Fernández a las 08:30 horas de este sábado 1 de abril, se ubicó en la Ruta Provincial 2, a la altura de la rotonda Alpargatas, en la localidad bonaerense de Ingeniero J. Allen. Dicho sector está a menos de 15 km al sudeste de Florencio Varela, barrio de origen del delantero de Universidad de Chile.

Durante la noche de este viernes, el goleador de la U subió una foto a sus redes sociales en la que se le podía apreciar en un evento o fiesta. No obstante, no se aprecian mayores detalles del lugar o contexto en el que se desenvolvió el futbolista de 32 años.

Los días libres de Universidad de Chile

En el marco del descanso que tiene el equipo antes del debut en Copa Chile, en la U decidieron liberar a sus jugadores hasta el lunes 3 de abril, jornada en la que debían presentarse en el Centro Deportivo Azul. Respecto al incidente, el club no se ha manifestado.

Ahora, el jugador deberá esperar por posibles sanciones legales por el accidente que provocó. En la U esperan por la resolución de este problema, ya que están a menos de una semana del debut en Copa Chile ante Chimbarongo.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados