U. De Chile

“No sé quién es”: Johnny Herrera le bajó el pulgar al refuerzo que Mauricio Pellegrino quiere en la U

El histórico guardameta de Universidad de Chile discutió a uno de los refuerzos que anhela el entrenador trasandino para Universidad de Chile.

Johnny Herrera (2) Johnny Herrera

Johnny Herrera es uno de los jugadores más importantes en la historia de Universidad de Chile. El recordado guardameta, sigue presente en el medio futbolístico en su rol de comentarista y panelista en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports.

Una nueva frase polémica del “Samurai” tuvo lugar hoy, cuando le bajó el pulgar a un posible nuevo refuerzo de Universidad de Chile. La conversación surgió luego que se instaurara el debate de la búsqueda de reemplazantes ante posibles ventas al extranjero en los equipos del fútbol chileno.

En ese momento, Gonzalo Fouillioux detalló que Universidad de Chile debería asegurar la contratación del reemplazante de Darío Osorio con anticipación, en caso de una posible venta del mediapunta a Europa. Es ahí cuando señaló que si Pellegrino quería a Matías Sepúlveda, volante de Audax Italiano, debía contratarlo antes para asegurarle tiempo de adaptación.

Al mismo tiempo, el panel de TST discutió sobre el rol de los medios de comunicación en el valor que se les da a las nuevas promesas del fútbol chileno, que con poco recorrido piensan en recalar en llegar a equipos grandes o recalar en el fútbol europeo.

En ese contexto, Herrera le respondió a Fouillioux: “Tu recién mencionaste a Matías Sepúlveda, y yo no sé quién es”. En ese momento, el periodista se defendió y aseguró que no era capricho de él, sino más bien un anhelo del entrenador Mauricio Pellegrino.

“¿Pero lo pidió él?”, replicó el otrora portero, dejando entrever que no está muy de acuerdo con su eventual contratación.

El mediocampista creativo es pretendido por Pellegrino.

El joven que encandiló a Pellegrino

El interés de Universidad de Chile por el volante de Audax Italiano no es nuevo. Es más, se remonta a los primeros pasos del trasandino en la banca azul. En un amistoso de pretemporada, los itálicos se midieron ante los laicos, con una actuación excepcional de Sepúlveda que dejó maravillado al argentino.

A partir de ahí, Pellegrino puso el nombre de Sepúlveda en carpeta y estableció que fuera una de las prioridades de la gerencia deportiva de cara al mercado de mitad de año, donde los estudiantiles pueden dar un salto de calidad para decidirse a pelear por el título en el segundo semestre.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados