U. De Chile

Fue goleador en varios títulos de la U y volvió por una especial razón al CDA

Gustavo Canales fue recibido con regalos en Universidad de Chile luego del amistoso ante Audax, donde es ayudante técnico.

Futbol, Universidad de Chile vs Universidad Catolica.
Fecha 12, campeonato Nacional 2023.
El jugador de Universidad de Chile Nicolas Guerra, derecha, celebra su gol contra Universidad Catolica durante el partido de primera division disputado en el estadio Santa Laura en Santiago, Chile.
28/06/2023
Dragomir Yankovic/Photosport

Football, Universidad de Chile vs Universidad Catolica
12nd turn, 2023 National Championship.
Universidad de Chile's player Nicolas Guerra, right, celebrates after scoring against Universidad Catolica during the first division match at the Santa Laura in Santiago, Chile.
28/06/2023
Dragomir Yankovic/Photosport
Universidad de Chile vs Universidad Catolica, partido suspendido, campeonato 2023 Universidad de Chile en el Campeonato Nacional. (DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT/DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT)

El amistoso entre Universidad de Chile y el Audax Italiano, que concluyó con una victoria de 2-1 a favor de los visitantes en el Centro Deportivo Azul no solo trajo malas noticias para los universitarios, ya que marcó el regreso de un jugador histórico a las instalaciones ubicadas en El Parrón.

Gustavo Canales, hizo su reaparición en el terreno como parte del cuerpo técnico de Audax Italiano. En este regreso a las canchas que alguna vez albergaron su inconfundible calidad y eficiencia goleadora, se le ofreció una afectuosa bienvenida. “Siempre estarás en nuestros corazones”, escribieron en las redes sociales de Universidad de Chile.

Canales, quien ahora se desempeña como ayudante técnico de Luca Marcogiussepe en Audax Italiano, visitó el Centro Deportivo Azul. En la cancha, el equipo del exdelantero venció a los azules por dos goles a uno con un doblete de Javier Quiñones.

“Un goleador inolvidable nos visitó hoy en el marco de nuestra práctica deportiva en el Centro Deportivo Azul”, compartieron a través de los canales digitales de la Universidad de Chile.

Canales junto a su camiseta.

Los regalos para Canales

Con una historia enriquecida por la conquista de seis títulos portando la camiseta de la “U”, resaltando la consagración en la Copa Sudamericana de 2011. En un gesto de reconocimiento, se obsequió a Canales una camiseta correspondiente a la actual temporada de la Universidad de Chile, personalizada con su nombre y el emblemático número 19.

Por contraparte, Marcelo Díaz no recibió los mismos halagos debido a que no estuvo en el partido producto de una lesión que arrastra hace algunas semanas.

VIDEO | La autocrítica de Emmanuel Ojeda ante el declíve en su rendimiento

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados