U. De Chile

El insólito castigo que recibió Manuel Mayo en Universidad de Chile

El gerente deportivo de la U no podrá cumplir sus funciones en el marco del próximo Superclásico ante Colo Colo.

Manuel Mayo, gerente deportivo de Universidad de Chile.
Manuel Mayo El gerente deportivo de Universidad de Chile, Manuel Mayo.

Club Universidad de Chile sufre en la previa del Superclásico ante Colo Colo. La escuadra dirigida por Mauricio Pellegrino llega con una mala racha que lo tiene sufriendo en el Campeonato Nacional, y además perdió a una de sus figuras, Darío Osorio, que fue vendido a Dinamarca.

Para el encuentro ante los albos, los laicos ya cuentan con una baja confirmada, se trata de Manuel Mayo. Según información de Radio Agricultura, el gerente deportivo habría sido sancionado con un mes de suspensión de sus labores dentro de su cargo ante el ente rector del fútbol chileno y asociados.

Esto quiere decir que no podrá estar en el estadio para los duelos de Universidad de Chile. De todos modos, Mayo saca cuentas alegres, porque pese a que el castigo es de un mes, solo se perderá dos partidos debido al receso del Campeonato Nacional. Lo malo, es que uno de esos será el Superclásico ante Colo Colo del próximo sábado.

Manuel Mayo, gerente deportivo de Universidad de Chile.
en conferencia de prensa de Universidad de Chile.

Los insultos de Manuel Mayo

Cabe recordar que esta sanción corresponde a una serie de insultos propinados por el gerente deportivo al juez Nicolás Millas en el sector de camarines para el compromiso ante Curicó Unido que terminó en empate 1-1 en el estadio Santa Laura.

El informe arbitral dejó en evidencia al directivo. “Luego de finalizar el primer tiempo, cuando ingresamos a camarines, Manuel Mayo nos insultó de manera desafiante gritándonos a viva voz: ‘No sabí’ que esto es la U con…, ¿qué se creen?, no ‘sabí’ a quien le estai’ arbitrando. Siendo contenido por funcionarios del club y retirado del lugar”.

Universidad de Chile se medirá ante Colo Colo en el próximo Superclásico del fútbol chileno este sábado a partir de las 15:00 horas en el estadio Santa Laura.

VIDEO | El llamado de Universidad de Chile a sus hinchas en el Superclásico

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados