U. De Chile

Miguel Ángel Russo no tiene dudas: "En cada lugar que voy siempre hay un chileno, y siempre es de la U"

El DT argentino entregó sus sensaciones en su vuelta a Chile con Rosario Central, donde enfrentó a la U en Coquimbo y fue homenajeado por la dirigencia azul.

Rosario Central empató 1-1 con la UC en el final de su gira por Chile, donde también enfrentó a Coquimbo Unido y la U. Por esa razón, Miguel Ángel Russo, recordó su paso por el cuadro azul y lanzó una frase que dejó contentos a los hinchas laicos.

En la conferencia de prensa post partido ante los "Cruzados", el entrenador del "Canalla" se refirió a lo que ha sido su vinculo con el medio nacional, principalmente con los seguidores del "Romántico Viajero", debido a su paso por el club en 1996.

"Muy agradecido de Chile, me han tratado muy bien. En cada lugar que voy siempre hay un chileno, y siempre es de la U", comentó.

En su paso por la U, Miguel Ángel Russo es recordado por llegar a las semifinales de la Copa Libertadores en el año 1996, instancia en que cayeron con polémica ante River Plate. En dicho equipo, los azules contaban con jugadores de la talla de Marcelo Salas, Luis Musrri, Esteban Valencia, Leonardo Rodríguez, Víctor Hugo Castañeda y Patricio Mardones, entre otros.

Ante dicho logro, el nombre del estratega suena cada vez que la U despide a un entrenador, sin embargo, el propio profesional trasandino sostuvo que no volverá a tomar la dirección técnica de los azules.

En tanto, en el amistoso entre la U y Rosario Central en Coquimbo, Russo fue homenajeado por la dirigencia de Azul Azul y recibió los aplausos de la parcialidad laica que asistió al estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

VIDEO | Gol de Alexis Sánchez: "Maravilla" con un zurdazo letal puso en ventaja al Olympique de Marsella ante Lorient

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados