U. De Chile

Cristóbal Campos tomó radical decisión para estar "enfocado" en la U

El futbolista cerró sus redes sociales para dedicarse exclusivamente a los azules, tal como detalló antes de dar de baja sus cuentas.

Cristóbal Campos quiere dedicarse exclusivamente a la U. Luego de los problemas personales que lo mantuvieron fuera de algunos compromisos de pretemporada, el portero de los azules tomó la decisión de cerrar sus redes sociales para enfocar sus energías en lo que será la temporada 2023.

Así lo manifestó en redes sociales el arquero canterano de la U, expresando su deseo de lograr cosas importantes con el club, declarando: "Cerraré mis redes por un tiempo, para enfocar mi compromiso y lealtad en lo importante que tiene que ser este año para nosotros".

Cabe destacar que el jugador no pudo estar en los duelos amistosos de la U contra Coquimbo Unido y Rosario Central, sumándose a la portería contra Talleres de Córdoba en el Centro Deportivo Azul. En este último duelo, el portero de la U jugó gran parte del compromiso y terminó saliendo reemplazado cerca del final por Pedro Garrido.

Cristóbal Campos y su lucha en la U

En la pretemporada 2023, Cristóbal Campos tendrá que competir contra Cristopher Toselli en el arco de la U. El otrora portero de la UC viene de ser importante en la última campaña de Central Córdoba, su último club antes de arribar a los azules. El nuevo arquero de los azules viene de jugar 24 encuentros con el elenco trasandino.

Ambos serán los principales encargados de defender la portería, ya que en las primeras fechas la U no contará con su tercer arquero, Pedro Garrido. El estelar contra Coquimbo Unido y Rosario Central fue llamado de emergencia a La Roja sub-20, por lo que no estará, en principio, en las primeras dos fechas del Campeonato Nacional.

Cristóbal Campos y su radical decisión para jugar en la U

VIDEO | Así fue la torpe expulsión de Angelo Sagal que le costó el partido a su equipo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados