U. De Chile

Claudio Borghi mencionó que los problemas en la U estarán "hasta que alguien no meta el cu... entre los centrales"

El entrenador argentino apuntó al mediocampo como uno de los problemas en el circuito defensivo de la Universidad de Chile.

Universidad de Chile cayó 3-1 ante Huachipato en Santa Laura, una actuación que pone el ojo del huracán la performance defensiva del equipo que dirige Mauricio Pellegrino, que fue criticado por sus decisiones tácticas en el inicio del Campeonato Nacional.

Marcelo Vega en Todos Somos Técnicos apuntó sus críticas en parte a Nery Domínguez. "Es el peor partido que lo he visto jugar".

Claudio Borghi apareció en aquel momento para defender al zaguero trasandino y mencionar lo que él considera como el talón de Aquiles de la U: "Para mí, (los problemas en la U estarán) hasta que alguien no meta el cu... entre los centrales. Si un mediocampista no te ayuda... porque hoy en el gol, Domínguez no salió a la derecha tratando de cubrir el medio, si tú tienes un 5 (contención) que se meta ahí, él se puede mover a los costados".

El "Bichi" además hizo alusión a la opción de contratar a Lorenzo Reyes: "¿Todavía está el jugador de Chillán?". Sin embargo, sus compañeros en el espacio televisivo le mencionaron que ya tiene un acuerdo para integrarse al Ñublense de Jaime García.

Tras la derrota de la Universidad de Chile, en la directiva, y en conjunto con el cuerpo técnico, deberán analizar la opción de incorporar refuerzos o continuar con el plantel actual hasta la próxima ventana de mercado de fichajes.

Los azules ahora deberán enfocarse en el partido ante Unión Española el sábado a las 18:00 en Valparaíso. Para el encuentro nuevamente no tendrán a dos de sus figuras: Lucas Assadi y Darío Osorio, quienes están en el Sudamericano Sub 20 con la Selección Chilena.

VIDEO | Todo el estadio coreó: el cántico de los hinchas de la U contra la dirigencia de Azul Azul tras derrota ante Huachipato

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados