U. De Chile

Nahuel Luján deja la U y encuentra equipo en Primera B

El trasandino debía solucionar el futuro de su carrera luego de quedarse sin espacio en la nueva Universidad de Chile de Mauricio Pellegrino.

Universidad de Chile no comenzó de la mejor manera la temporada 2023. Los azules cayeron ante Huachipato en su debut en el Campeonato Nacional, y las dudas comienzan asomar nuevamente en el Centro Deportivo Azul luego de años de malos resultados. 

Y paralelo a lo que sucede en la cancha, en las oficinas también se definen cosas. De hecho, hoy el club concretó la salida de Nahuel Luján, jugador que hace días se encontraba entrenando en La Cisterna y que no tenía solución para su futuro, puesto que en la U no contaban con él.

El destino de Luján no será tan alejado de Santiago, ya que emigrará hacia Unión San Felipe para disputar la próxima temporada de la Primera B. Según información de En Cancha, el cordobés se marcha a préstamo por un año al Valle del Aconcagua, sin opción de compra ni cargo por la operación.

Marcelo Cañete también define su futuro

Con la situación de Nahuel Luján zanjada, ahora falta por determinar qué pasara con el futuro de Marcelo Cañete, el otro jugador que se mantiene entrenando con el club con un futuro incierto. "Tuve varias propuestas pero mi intención es regresar a Argentina", declaró el argentino a este medio.

Ambos jugadores llegaron en el mercado de pases de 2021 al club y tienen contrato hasta fines de este año con la tienda universitaria, por lo que de no mediar nada extraño, lo más probable es que no vuelvan a vestir la camiseta de Universidad de Chile, al menos en el corto plazo.

VIDEO | Todo el estadio coreó: el cántico de los hinchas de la U contra la dirigencia de Azul Azul tras derrota ante Huachipato

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados