U. De Chile

Sammis Reyes en éxtasis con el triunfo de la U: "Veo que los cabros quieren mejorar, eso me gustó"

El exitoso deportista vibró con la victoria de la Universidad de Chile frente a la Unión Española, en uno de sus últimos días en Chile antes de partir a Estados Unidos.

Los hinchas de la Universidad de Chile tuvieron una jornada de desahogo, ya que luego del traspié ante Huachipato, el equipo respondió y logró un triunfo por 1-0 ante la Unión Española en el estadio Elías Figueroa. Sammis Reyes fue uno de los fanáticos azules que presenció el primer triunfo oficial de la era de Mauricio Pellegrino.

El jugador de fútbol americano estuvo presente en Valparaíso. Una vez finalizado el encuentro, el oriundo de Talcahuano mostró toda su alegría por el buen resultado del "Romántico Viajero". "Un tremendo triunfo, muy feliz por la U", dijo en conversación con Radio ADN.

  • Lee también: Se encienden las alarmas: El viaje de emergencia de la U para zanjar la partida de Darío Osorio

El jugador valoró la actitud que tuvieron los azules para conseguir la victoria ante los hispanos: "Una U de mucha garra, de mucho aguante, veo que los cabros quieren mejorar y quieren meterle, eso me gustó, ganamos, eso es que importa y lo que vale".

Reyes adelantó que pronto retornará a Norteamérica para encarar sus nuevos desafíos: "Vuelvo a Estados Unidos, mañana en la noche, ha sido una estadía muy buena en Chile, qué mejor que terminar con una victoria en la U. Muy feliz con lo que está dando alllá con lo que se está dando con los Chicago Bears, hay unas noticias prontas que no puedo revelar todavía, pero cosas buenas se vienen".

El deportista continuará con su carrera en el fútbol americano, con la intención de seguir haciendo historia como un representante de Chile en la NFL.

Por su parte la Universidad de Chile se concentrará en su visita a Palestino el próximo domingo a las 18:00 ante Palestino en el estadio Municipal de La Cisterna, con Sammis alentando a la distancia.

VIDEO | Alexis Sánchez sigue encendido con Olympique de Marsella y marcó un nuevo gol ante Mónaco de Guillermo Maripán 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados