U. De Chile

Guerra desatada: Milan, Aston Villa y Tottenham preparan nuevas ofertas para sacar a Darío Osorio de la U

Los elencos ingleses se metieron con todo en la pelea tras la propuesta formal lanzada por los rossoneros en la últimas horas.

Universidad de Chile venció por la cuenta mínima a Unión Española y consiguió su primer triunfo en el Campeonato Nacional 2023. Los laicos, además, recibirán con los brazos abiertos esta semana a los jugadores de La Roja Sub-20 que cayeron eliminados en el Sudamericano de la categoría ante Venezuela.

Sin embargo, Darío Osorio podría no volver a vestir la camiseta de Universidad de Chile. En las últimas horas su futuro se volvió una verdadera incógnita; por un lado, el Milan lanzó una oferta formal por cerca de seis millones de dólares por el 80% del pase del jugador, la cual se encuentra siendo estudiada por la dirigencia.

En Italia, en tanto, advierten que emisarios rossoneros viajaron hasta Sudamérica para pujar por el volante, aunque la situación se habría enfriado. Según Corriere Dello Sport, el principal rival del Milan es la Premier League, ya que tanto Aston Villa como Tottenham Hotspur preparan ofertas mayores por el volante. 

Es tanto el poderío económico que poseen en Inglaterra provoca que los italianos ya estén buscando opciones en el mercado para cubrir la posición. Allan Saint-Maximim, jugador francés del Newcastle, sería el jugador por el que ofertaría el Milan en caso de no poder cerrar la operación por el oriundo de Hijuelas.

La Premier League posa su mirada en Osorio

En el Daily Mail hoy se hizo hincapié en la situación de Darío Osorio. Aston Villa sería el equipo que está más entusiasmado en elevar la cifra y convencer a la U de vender al juvenil universitario, sobre todo después de recibir la aprobación de Unai Emery, entrenador de los "Villanos" que está convencido en buscar al jugador. 

Las próximas horas serán claves, porque los tres elencos quieren contar con el jugador desde ahora, por lo que es una carrera contra el tiempo, pues el mercado de pases en Europa cerrará este martes. 

VIDEO | Así fue el ingreso de Gabriel Suazo en su debut en la Ligue 1

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados