U. De Chile

"La tradición del arbitraje chileno": hinchas de la U enfurecidos con Piero Maza en el duelo ante Rosario Central

Pierzo Maza es el árbitro del duelo amistoso que están jugando la U y Rosario Central en Coquimbo. El referee nacional ha sido altamente criticado en redes sociales

Universidad de Chile juega su segundo partido amistoso de la temporada. El cuadro dirigido por Mauricio Pellegrino enfrenta a Rosario Central en el Francisco Sánchez Rumoroso, encuentro donde Piero Maza, árbitro del encuentro, se ha llevado todo los focos.

El juez nacional ha sido altamente criticado por los hinchas azules, por no cobrar a favor de los universitarios en diferentes ocasiones del enfrentamiento ante los rosarinos. Una de ellas, y que causó el malestar de los jugadores y de la banca técnica, fue el posible penal de Carlos Quintana a Matías Zaldivia.

Otra de las  jugadas polémicas, fue la supuesta infracción a Renato Huerta, cuando el joven extremo derecho de los azules se apostaba por entrar al área rival. Las dos situaciones mencionadas anteriormente, fueron desestimadas por el árbitro FIFA, quien en algún momento del encuentro fue trending topic número 1 en territorio nacional.

Algunas de las reacciones al arbitraje de Piero Maza en el duelo de la U ante Rosario Central:

VIDEO | Hincha de San Luis de Quillota lanzó fuegos artificiales contra fanáticos de Unión La Calera

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados