U. De Chile

Miguel Ángel Russo descarta volver a dirigir en la U en el futuro: "No está entre mis posibilidades"

El DT de Rosario Central expresó que nunca ha recibido una oferta concreta para volver a los azules y que tampoco lo hará en un futuro.

La U empató 1-1 ante Rosario Central, cuadro argentino que es dirigido por Miguel Ángel Russo. Tras el encuentro, el otrora DT de los azules descartó volver a dirigir al elenco universitario en un futuro: no está en sus planes. Sin embargo, tuvo gratas palabras para Mauricio Pellegrino.

Así lo confirmó el DT que llevó a la U a las semifinales de la Copa Libertadores 1996 en conversación con TNT Sports. Consultado sobre algún retorno a los azules, el entrenador de Rosario Central descartó de lleno la opción, asegurando que sus planes no están en La Cisterna.

"De la U nunca tuve un ofrecimiento formal. No está dentro de las posibilidades de lo que pueda pasar. Soy muy claro. Siempre le deseo lo mejor para la U", expresó Russo.

Miguel Ángel Russo confía en la U

No obstante, pese a la negativa para retornar a la U, el estratega le deseó lo mejor al club en sus próximos desafíos. Para Russo, Mauricio Pellegrino es un DT que le puede aportar mucho a una institución que está urgida de triunfos ante la delicada situación institucional de los últimos años.

"Recién arranca, ojalá le vaya bien a  Pellegrino. Es un equipo grande, con todo lo que significa la U. Están en el camino, se verá en el torneo y en lo que van a competir. Deben buscar la mejor manera. Les deseo lo mejor, tiene un buen entrenador. Tienen todo para entender lo que es la U. Ojalá les vaya muy bien", sentenció.

VIDEO | Hincha de San Luis de Quillota lanzó fuegos artificiales contra fanáticos de Unión La Calera

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados