U. De Chile

“Prepárense”: Guarello avisa que se podrían venir fuertes cambios en la U

Según el comentarista, tanto Michael Clark como Cecilia Pérez podrían estar viviendo sus últimos días al mando de Universidad de Chile. “Parece que el verdadero dueño les quiere pegar una volea”.

Cecilia Pérez y Michael Clark, dirigentes de Universidad de Chile.

Universidad de Chile enfrenta hoy su último partido del año. Recibiendo a Ñublense en Santa Laura, los azules necesitan una serie de resultados para poder alcanzar el último cupo a la Copa Sudamericana como premio de consuelo para otra temporada que quedó al debe. Y para 2024 ya se sabe que Mauricio Pellegrino no seguirá en la banca tras no cumplir con las expectativas. Pero esa podría no ser la única salida que se puede dar en la U de cara al próximo año.

Según Juan Cristóbal Guarello, en Azul Azul se podría venir un verdadero terremoto, con las posibles salidas de Michael Clark y Cecilia Pérez de la directiva. ¿Se cansaron de los malos resultados? ¿Quieren darle opciones a alguien más? De acuerdo al comunicador, el “verdadero dueño” de la U podría dar la orden, en alusión a Fernando Felicevich.

“Echaron a Pellegrino y no te vayan a echar a tí, Mike”, apuntó Guarello en la última edición de La Hora de King Kong. “El verdadero dueño, porque cada vez tengo más testimonios de que el verdadero dueño tiene casa nueva en Key Biscayne, 50 por ciento de la propiedad, cada vez tengo más pruebas que incluso Victoriano (Cerda) es pantalla. Y parece que el verdadero dueño te quiere pegar un volea, Mike. Ojo, ojo, ojo”.

“Ah, y ojo que Cecilia Pérez también voleo. Ojo Mike y Cecilia. Así que prepárense nomás”, agregó.

“Claro, Clark es súper hincha de la U”

Siguiendo con lo que ha sido su caballito de batalla desde que se anunció la compra de Azul Azul por parte de Sartor, con Michael Clark a la cabeza, Juan Cristóbal Guarello agregó más dardos a su predicción.

“Cuando se produjo la venta de la U, hice una investigación y llegué a la otra empresa que tenía Michael Clark, no Sartor, Redwood, que era una oficina de corretaje de acciones, y él había estado en la venta de Ñublense con (Patricio) Kiblinsky y había estado metido en la Isapre Masvida con Victoriano Cerda. Ellos dos trabajaban con Redwood”, continuó. “Y cruzando datos, Felicevich maneja al 99 por ciento de los jugadores de Huachipato y siempre ha trabajado con Victoriano. Es más, cuando (Cristián) Paulucci era ayudante de Huachipato, una vez le dijo a un jugador que si no firmaba por FF no podía jugar en Huachipato. Y después me quería pegar”.

“¿Quién compró la U?”, repitió Guarello en su espacio. “Hace dos años yo dije que Felicevich y se asustó, e incluso amagó con una demanda. ¿Para qué creen que inventaron la sociedad de inversión? Para tapar a los verdaderos dueños. No, si la compro Clark, claro. Clark, súper hincha de la U. Le preguntas quién fue Hugo Carballlo (histórico arquero argentino de los 70 y 80) y pregunta si es el gasfiter”.

¿Tendrá razón Guarello? Según él, Mauricio Pellegrino no sería el único que se despedirá hoy de Universidad de Chile, que enfrenta a Ñublense en Santa Laura desde las 18:00 horas.

Mira la predicción de Guarello sobre el futuro de la U


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados