U. De Chile

Inminente: el guiño de la U a Marcelo Díaz que puede acelerar su retorno

Universidad de Chile acrecentó los rumores sobre una posible llegada del volante con una publicación en redes sociales.

Marcelo Díaz, futbolista chileno.
Marcelo Díaz puede retornar a Universidad de Chile.

Durante las últimas horas, el nombre de Marcelo Díaz ha estado nuevamente vinculado a Universidad de Chile. El mediocampista que hizo oficial su salida de Audax Italiano, interesa en el Centro Deportivo Azul, aunque aún no hay nada cerrado.

Los rumores sobre la posible llegada de Díaz a la U se acrecentaron aún más durante las las últimas horas, debido a una publicación del club que hizo estallar las redes sociales, donde los cibernautas azules aseguraron que era un guiño para el volante.

Las cuentas oficiales del club dieron a conocer una promoción para vender camisetas de cara a Navidad, y no encontraron mejor forma que hacerlo con mensaje de un “2x1″, en directa alusión al dorsal característico del futbolista.

No quedó ahí, ya que en el lugar donde va el nombre de la camiseta pusieron “por pocos DÍAS”, lo que terminó por convencer a todos que la finalidad era acrecentar los rumores sobre el eventual fichaje de uno de los jugadores históricos de la institución.

Marcelo Díaz rompió el silencio y se refirió al interés de la U

Ante la opción de recalar nuevamente en los estudiantiles, Marcelo Díaz tuvo palabras en la cena de un nuevo aniversario de la obtención de la Copa Sudamericana 2011 y como era de esperar, se mostró ilusionado de estar nuevamente en el club de sus amores.

“Me encantaría volver a la U, porque es mi casa. Vamos a ver qué sucede en las próximas semanas. Es un sueño que tengo y que tienen todos los hinchas, así que espero de todo corazón que se pueda dar”, expresó el diestro.

“Ya tengo el chuncho impregnado en la piel, así que no me acomoda otro atuendo”, cerró el mediocampista, quien no tiene dudas que quiere cerrar su exitosa carrera en Universidad de Chile, club donde se formó y del cual es confeso hincha.

Tags