U. De Chile

¿El Chupete de la U? “Rodrigo Holgado es como Humberto Suazo”

El periodista Cristián Caamaño se deshizo en elogios para el delantero que está cerca de fichar en Universidad de Chile.

Fútbol chileno. Comparan a Rodrigo Holgado con Chupete Suazo

Rodrigo Holgado protagoniza la gran teleserie el mercado de fichajes en el fútbol chileno. El delantero argentino es la vedette del balompié nacional y tanto Universidad de Chile como Everton de Viña del Mar se pelean palmo a palmo su llegada.

El futuro del delantero argentino se definirá en las próximas horas, pero mientras tanto uno de los que aprobó su supuesta llegada a la U fue Cristián Caamaño, quien en el micrófono de Radio Agricultura elogió al ariete que hoy pertenece a Coquimbo Unido.

“Me gusta, tiene barrio. Es de esos delanteros pícaros si se mantiene en su peso ideal, no porque tiene que adelgazar, pero por el peso para tener explosión y fuerza”, comenzó diciendo el periodista, para posteriormente compararlo nada menos que con una leyenda del fútbol chileno: Humberto Suazo.

“Déjenlo tranquilo, a estos jugadores déjenlos jugar, es como Chupete (Suazo), déjenlo jugar, el tipo te va a resolver. A mí me encanta. La evaluación que hizo la dirección deportiva era que el 9 extranjero era él, y de ahí corría la lista”, cerró.

Rodrigo Holgado, futbolista argentino.
debe volver a Argentina tras su préstamo en Coquimbo Unido.

Pato Yáñez y sus dudas con Rodrigo Holgado

Patricio Yáñez también se refirió a Rodrigo Holgado en el mismo espacio. Si bien elogió al atacante trasandino, puso un pequeño manto de dudas, ya que para el histórico jugador del fútbol chileno no es lo mismo defender la camiseta de un equipo grande como Universidad de Chile.

“Buen delantero, pero hay que verlo en la U, hay que verlo en un equipo grande. Pero ya por conocimiento, por movimientos, por cómo define, me parece que sería un muy buen refuerzo, muy buen refuerzo”, sostuvo Patricio Nazario.

¿Cómo fue la temporada de Rodrigo Holgado en Coquimbo?

Rodrigo Holgado fue el máximo artillero de Coquimbo Unido en la temporada con 16 goles y se ubicó como el segundo goleador del Campeonato Nacional, quedando solo detrás de Fernando Zampedri.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados