U. De Chile

Llegan los petrodólares: la U ya decidió qué hacer con el dinero obtenido por la cesión de Jeisson Vargas

El criticado jugador pidió su salida y en el CDA se la concedieron. Ahora, en Azul Azul esperan el pago del Al-Rayyan de Qatar para cerrar a Felipe Gutiérrez.

La U sigue teniendo movimiento en su plantel a dos semanas de cerrarse el mercado de fichajes en el fútbol chileno. Los azules vieron partir esta semana a Jeisson Vargas, de criticado paso por el club y ahora tratará de retomar su nivel en el Al-Rayyan de Qatar, conjunto dirigido por Nicolás Córdova.

Manuel Mayo blanqueó ayer que el propio futbolista pidió salir, y en el CDA no pusieron mayor oposición. Ahora, con los petrodólares que llegarán a La Cisterna por este préstamo, se hizo caja para darle en el gusto a Mauricio Pellegrino y traerle el mediocampista por el que tanto ha pujado.

De acuerdo a El Mercurio, el dinero recaudado en la transacción de Vargas será destinado única y exclusivamente en Felipe Gutiérrez, exvolante de la Universidad Católica que está a detalles de arribar al Romántico Viajero.

En busca de Gutiérrez para la U

"Los dineros recaudados por la cesión de Vargas y su sueldo permitieron hacer caja en Azul Azul y a la brevedad esperan anunciar la contratación del exseleccionado chileno", se comienza explicando en el rotativo.

Luego se agrega: "Gutiérrez asoma como un extremo izquierdo, pero también como enganche, pudiendo entregarle a Pellegrino la posibilidad de que su equipo pueda mutar en algún momento de esquema a un 4-2-1-3".

Ahora el técnico argentino, que viene de sumar sus primeros tres puntos en el Campeonato Nacional, solo espera que el tema del "Pipe" llegue a buen puerto, para así cerrar su plantel y ponerse a pensar en lo que será un año en el que la Universidad de Chile está llamada a recobrar la memoria y pelear nuevamente por el título.

Tremendo blooper en Alemania en el partido Paderborn vs Stuttgart

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados