U. De Chile

Formalizaron a Cristóbal Campos por violencia intrafamiliar: se empieza a definir su futuro

El exgolero de la U quedó sin arraigo nacional ni otras medidas cautelares, por lo que podrá retomar su carrera sin problemas.

Universidad de Chile.
Cristóbal Campos. El exgolero de la U fue formalizado por violencia intrafamiliar. Foto: Aton

Crtistóbal Campos fue formalizado esta esta jornada por amenanzas en el marco de violencia intrafamiliar en contra de su expareja. El canterano de Universidad de Chile compareció ante el Juzgado de Garantía de Talagante y el Tribunal decidió rechazar la petición del Ministerio Público, por lo que quedó sin medidas cautelares durante el periodo de investigación que durará 45 días.

“Nuestro representado fue formalizado por hechos ocurridos en diciembre del año pasado, hechos que le costaron la salida de Universidad de Chile”, sostuvieron desde la defensa del golero tras la formalización, para posteriormente detallar lo que puede ser el futuro de su representado.

“El señor Campos no quedó con arraigo nacional, no quedó con cautelares de violencia intrafamiliar y puede libremente elegir algún club nacional o internacional, para poder desempeñarse como jugado”, sostuvieron.

Cristóbal Campos
, ex arquero de la Universidad de Chile. Foto: Agencia Aton. (ANDRES PINA/PHOTOSPORT)

Colombia espera por Campos

Una de las ligas que sigue con atención a Cristóbal Campos es Colombia, más específicamente Atlético Bucamaranga, cuadro dirigido por Rafel Dudamel. El DT, quien tuvo al arquero en Universidad de Chile, tiene la intención de sumarlo al plantel para este 2024, situación que de momento no se ha podido concretar debido al lío judicial.

Sin embargo, ahora con el resultado de la formalización, el oriundo de Talagante puede salir del país para seguir con su carrera que se vio interrumpida luego de su tormentosa salida de los estudiantiles.

Cabe resaltar que Campos fue desvinculado de la U luego de conocerse las denuncias por violencia intrafamiliar contra su expareja. El 28 de diciembre, se hizo publica la salida del portero de 24 años y desde ahí en más todas las negociaciones con equipos han estado estancadas por su situación.






Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados