U. De Chile

Los 2 jugadores que encienden las alarmas en la U

Lucas Assadi y Federico Mateos no llegarían al duelo entre Universidad de Chile y Deportes Copiapó.

Universidad de Chile sigue con su curso en el Campeonato Nacional y se prepara para su próximo desafío, que es Deportes Copiapó como forastero. El elenco universitario se trasladará al norte del país, para jugar su segundo partido en el torneo.

De cara al complicado compromiso, Gustavo Álvarez podrá contar con Leandro Fernández y Emmanuel Ojeda, dos jugadores que estuvieron ausentes en la victoria ante Audax Italiano por suspensión. Sin embargo, las noticias no son todas buenas para el estratega argentino.

Lo anterior, ya que los mediocampistas Lucas Assadi y Federico Mateos corren serio riesgo de no jugar frente al León de Atacama. Ambos jugadores tienen molestias físicas que los tiene complicados para llegar al encuentro.

El primero, sufrió un fuerte golpe ante los itálicos en el Estadio Nacional que no lo ha dejado entrenar con normalidad durante esta semana en el Centro Deportivo Azul.

Federico Mateos, futbolista argentino.

Mateos es el más complicado

Federico Mateos es el futbolista que tendría la situación más complicada, ya que el volante ex Ñublense de Chillán, incluso, se perdería el Superclásico ante Colo Colo en el Estadio Monumental, según el sitio Emisora Bullanguera.

El jugador inició un tratamiento que consiste en la inyección de plaquetas en una de sus rodillas, con el fin de acelerar la cicatrización de su lesión que lo dejó afuera de las canchas desde la última parte del Campeonato Nacional 2023.

¿Cuándo es el próximo partido de la U por el Campeonato Nacional?

El próximo partido de la U está programado para jugarse el lunes 4 de marzo, a las 19:00 horas, ante Deportes Copiapó en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados