U. De Chile

La revelación de Leandro Fernández tras ser figura en victoria de la U: “La pasé muy mal”

El delantero argentino también analizó los tres puntos ante Copiapó y adelantó el Superclásico ante Colo Colo.

Leandro Fernández. El delantero de la U dio a conocer el momento difícil que vivió antes de su debut en la temporada. Foto: Aton.

El delantero Leandro Fernández fue una de las figuras principales de la sólida victoria de Universidad de Chile por 3-1 sobre Deportes Copiapó. El delantero asistió en el segundo tanto y marcó el tercero desde los 12 pasos

Tras el compromiso en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla, el atacante conversó con la prensa apostada en el norte y antes de analizar el triunfo, reveló que no lo pasó para nada bien por la tardanza de su debut en el Campeonato Nacional.

“Estaba triste porque hice toda la pretemporada y no pude arrancar del principio, pero bueno, es parte del proceso. Me costó, tuve que esperar un partido más, pero contento por volver a jugar. El equipo ganó y además pude convertir, eso es lo importante”, sostuvo.

Cabe señalar que Fernández venía de arrastrar una suspensión del torneo pasado, por lo que no pudo estar en el duelo ante Audax Italiano.

El argentino fue una de las figuras de la victoria por 3-1 de la U sobre Copiapó. Foto: Aton.

Fernández analizó la victoria y ya piensa en el Superclásico

Leandro Fernández también analizó los tres puntos obtenidos ante Deportes Copiapó. “Muy contento. Dimos vuelta un partido difícil en una cancha difícil y contra un rival que lo venía haciendo bien, sobre todo en la parte final del torneo pasado”, dijo.

Con respecto a cómo han tomado la forma de jugar del director técnico Gustavo Álvarez, señaló que “de a poco vamos consolidando la idea, a medida que los partidos vayan fluyendo, vamos a ir mejorando y si los resultados acompañan, mucho mejor para seguir trabajando”.

Finalmente, adelantó el próximo partido que la U tiene por delante, que es nada más ni nada menos que el Superclásico del fútbol chileno ante Colo Colo.

“Mañana (hoy) ya analizaremos el partido que viene. Veremos sus déficits y trabajar para ir a plasmar el partido que queremos hacer. Los clásicos siempre uno sale a ganarlos y ojalá este año poder lograrlo. Vamos a trabajar, a enfocarnos en esta semana linda e importante que todo futbolista quiere tener”, cerró.



Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados