U. De Chile

Darío Osorio tendría los días contados en Dinamarca ante millonaria oferta: ¿Cuánto recibiría la U?

El formado en Universidad de Chile es pretendido por el Galatasaray de Turquía, cuadro que estaría dispuesto a realizar una primera oferta de 10 millones de euros.

Al parecer, Darío Osorio tiene los días contados en el Midtjylland. El formado en Universidad de Chile maravilló a todos en la pasada fecha FIFA, donde le convirtió un golazo a Francia y partiría de Dinamarca a fin de temporada.

Según informan medios turcos, el Galatasaray es el equipo que más interesado está en contar con sus servicios y estaría dispuesto a realizar una primera oferta por 10 millones de euros. ¿Uno de los grandes responsables del interés en Osorio? Un viejo conocido para Chile.

Francis Cagigao, exdirector deportivo de la Selección Chilena, trabaja en el grande de Turquía y hace algunos días avisó que fue a presenciar el duelo entre La Roja y Albania para ver al talentoso delantero zurdo.

“Hay muchos jugadores, pero será interesante ver hoy a Darío Osorio. Es un chico que hemos trabajado con él desde las inferiores y será interesante ver cómo ha progresado. Creo que tiene perfil de futbolista moderno, de élite. Luego hay muchas condicionantes que te van a llevar allí o no”, expresó.

El informe de Cagigao fue bastante positivo dicen en el Viejo Continente, por lo que convenció a la plana mayor de ir con todo por el seleccionado nacional.

El monto que puede recibir la U

De llegase a concretar la oferta, Universidad de Chile se frota las manos ya que al momento de venderlo al Midtjylland, conservó el 10% del pase del futbolista. Por ende, una venta haría que las arcas de Azul Azul recibieran dinero fresco.

En este caso, si el futbolista se vende en la cantidad que se habla, en el Centro Deportivo Azul podrían recibir cerca de 1 millón de dólares.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados